QUANDO O ESPÍRITO BENFIQUISTA PREVALECE, NÃO HÁ DERROTA, CORRUPTO, MERCENÁRIO OU ARRUACEIRO QUE O CONSIGA APAGAR OU FAZER REGREDIR.
BENFIQUISMO É ESTADO DE ALMA SEM DEFINIÇÃO, PRIVILÉGIO DOS PUROS!

sexta-feira, 7 de novembro de 2014

O ADN NÃO ENGANA

Com cunho próprio!

Bem à imagem do chefe. 

Não o Macaco! O outro!

Ladrões, (o ADN não engana) salteadores, bandidos da pior estirpe, conhecidos e reconhecidos de outras "visitas".

A marca registada corrupta! 

Dentro e fora do campo. Na Comunicação Social.

Na APAF! Na Liga! Na Federação!

Enfim...o único caso em que o crime compensa!

E a Justiça...espera aí que vou mijar...na Justiça!


VANDALISMO

Los aficionados del Oporto ´la lían´ en Salamanca

De camino a Bilbao protagonizaron varios hurtos y enfrentamientos con los empleados de estaciones de servicio y restaurantes: "Son como Atila"

06.11.2014 | 11:11
Estación de servicio La Pedresina II. | Casamar
Estación de servicio La Pedresina II. | Casamar
 Los aficionados del Oporto que este miércoles se desplazaron a Bilbao para presenciar el partido de su equipo contra el Athletic, sembraron el pánico a su paso por Salamanca y protagonizaron una cadena de incidentes en algunas de las estaciones de servicio y restaurantes más cercanas a la frontera de Fuentes de Oñoro.
En torno a las 7:00 de la mañana comenzaron su ‘tour’ de altercados en la estación de La Pedresina II, donde robaron algunos productos de la tienda y amedrentaron al encargadocuando les intentó echar el alto. “Por desgracia ya son viejos conocidos nuestros. Entran como Atila y por eso siempre que pasan cerramos el local y no les dejamos entrar para evitar problemas, pero nos han pillado por sorpresa y se nos han metido. Habían hurtado y al salir ha pitado el detector. El empleado les ha llamado la atención y entonces le han rodeado, le han empujado... No ha sido más grave porque no han querido”, comenta uno de los empleados.
Tras dejar huella en Fuentes de Oñoro han recorrido su camino hacia Sancti Spiritus y allí han hecho una primera parada en el Restaurante Europa, donde han entrado hasta un comedor y han robado botellas del interior de una nevera. “Llamamos a la Guardia Civil, pero no hemos querido denunciar porque por unos euros no nos merecen la pena esos jaleos, pero ya están avisados para que estén atentos esta noche (por ayer) para cuando regresen”, relataban en el restaurante. Dentro de Sancti Spiritus protagonizaron otro incidente en la estación de servicio del polígono industrial, donde aficionados de un primer bus también han robado, mientras que los siguientes lanzaron objetos al cristal cuando se les prohibió la entrada. “Paró un bus y bajaron dos o tres, pero luego entraron todos de golpe y se metían para los bolsillos bollos, patatas... y se marcharon. El primer bus robó lo que quiso, pero cuando vino el siguiente ya estábamos al tanto y les cerramos la puerta, así que se cabrearon y empezaron a poner pegatinas y lanzar algo”. Al parecer, lanzaron una de las botellas que habían robado en el restaurante anterior. Los responsables de seguridad de la frontera esperaban que los autobuses entrarían por Zamora, pero a última hora cambiaron de opinión y lo hicieron por Salamanca, generando estos altercados.

Sem comentários: